domingo, abril 30, 2006

jueves, abril 27, 2006

CHILE TOP TEN



De acuerdo al ranking de destinos turisticos mejor conservado, realizado por la prestigiosa revista Traveler de National Geographic, que considera criterios como los niveles de aglomeración, contaminación y servicios, TORRES DEL PAINE figura en el segundo lugar e ISLA DE PASCUA en el noveno.El listado se elaboró con los resultados de una encuesta aplicada a 200 especialistas de todo el mundo, entre ecologistas, expertos en planificación, biólogos y antropólogos.
La información completa de esta significativa noticia se puede leer en el artículo Destination Scorecard escrito por Jonathan B. Tourtellot que, puedes encontrar en el buscador de :

lunes, abril 24, 2006

FERNANDO FLORES


El miércoles recién pasado, el canal de televisión del Senado transmitió una entrevista que Libardo Buitrago realizó al Senador Flores, para el programa Visión Global, donde el Parlamentario se refiere a la situación general del país y sus principales desafíos. La entrevista se puede encontrar, en vídeo, en el sitio http://www.fernandoflores.cl.

Me permito recomendar: ver, escuchar y analizar la entrevista en referencia.

viernes, abril 14, 2006

El Sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo

Los Cristianos creemos y declaramos que :
" Cristo murío por nuestros pecados según las Escrituras" ( *1 )

En consecuencia podemos decir :
"Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo y Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo y Señor Nuestro Jesucristo, en propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero."

( *1) Biblia - Primer Libro de Corintios Capítulo 15 versículo 3

miércoles, abril 12, 2006

UN NIÑO - UN SALUDO - LA VIDA

Hace unos días esperaba locomoción ( centro de Rancagua ). Un bus se detiene, cruzo mi mirada con la de un niño.. levanto mi mano y saludo.. recibo por respuesta una sonrisa y un saludo.

La vida sigue... con nueva energía.