Hace 25 años, un día como hoy , donde el mundo católico celebra a LA INMACULADA CONCEPCION DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, Christian Gautier Canales, mi hijo mayor … inicia su vida .
El mismo que, de niño, sin que nadie le dijera nada, se disfrazaba de sacerdote y elevaba una copa , simulando un cáliz… era su Misa.
El mismo que, confiaba su corazón a sus padres y me decía mi amigo del alma y escuchaba de mis labios decir mi amigo del alma .
El mismo que, acompañaba a su padre a donde fuere.. sin preguntar.
El mismo que se esforzaba para superarse como estudiante… como persona.
El mismo que visitaba a Don Carlos Salamanca, sacerdote Rancagüino y en más de una oportunidad gozo de la conversación de su Obispo.
Los años han pasado .. hoy ya eres un hombre .. un trabajador. Un trabajador que no ha sido esquivo con las distintas posibilidades que la vida le ha regalado. No ha desechado los trabajos humildes …
Hijo… me miro a los 25 años , casado y con un hijo .. trabajando para mi familia.. me miro a los 25 años y me veo luchando por mi familia.. Me miro y te miro a los 25 años y no puedo dejar de mirarte con orgullo .. te miro con respeto .. te miro como un amigo del alma.
FELIZ CUMPLEAÑOS CHRISTIAN .. bendiciones para tu alma, es mi oración y profundo deseo.
viernes, diciembre 08, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! para Christian Gautier Canales.
Que disfrutes junto a todo tus seres queridos esta fecha tan importante.
Estás en la Flor de la Vida.
Estoy seguro que las lecciones de vida de Christian Padre te han ayudado durante tu formación y te guiarán en lo que viene.
Felicitaciones a Christian Papá y a Mamá por el excelente trabajo familiar que habéis realizado.
Hay mucho camino y cosas por delante para ser feliz y hacer felices a los demás. Que los disfrutes muy bien Christian Hijo.
Y un abrazo fuerte para mi amigo dueño del blog.
Afectuosamente
Gabriel
Estimdo Gabriel :
En conjunto con Marianela y mi hijo Christian, me permito agradecer tu significativo comentario.
Con especial afecto.,
Christian Gautier Vallette
Publicar un comentario