domingo, mayo 28, 2006

La vida.. Simplemente la Vida.


Estimados Amigos de Blogosfera:

El reloj de mi computador indica la 7:21.. hace una hora que me paseo por mi casa.
Me acoste en la madrugada de hoy ( 4:00 ) .. Mi hija Nicole ( 15 ) estaba de visita en mi cama... Junto a su madre, mi esposa Marianela ( ¿ ? ).. literalmente se tomaron la cama ..

Mi hijo Christian ( 24 ) duerme su último sueño.. pronto, sin que nadie lo despierte, se levantará.. para asistir a Misa.. Duquesa ( Koker 3 ) duerme sin problemas... Mi hijo Rodolfo ( 18 ).. celebrando el cumpleaños de su amigo.. y amigo nuestro : Carlos Saavedra

Es la vida simplemente... pronto dormiré .. asistiré a Misa... almorzaremos juntos.

La vida.. esa maravillosa oportunidad de respirar - mirar - pensar - orar - amar - ser padre - hijo -esposo - amigo - trabajador -

GRACIAS SEÑOR... por un día más... Bendice a tu creación .. especialmente a las creaturas más necesitadas.

2 comentarios:

QUASAR9 dijo...

Wow, foto maravillosa! - Q

Christian Gautier Vallette dijo...

quasar9 :
En Torres del Paine ( 10 Abril ) se presentan algunas fotos que te pueden agradar.
Saludos desde O'Higgins