domingo, junio 18, 2006

PADRES

Desde Reflexiones en O’Higgins, un saludo cariñoso a todos los Padres.

A Dios Padre….

A los Padres que viven con sus familias.. A los Padres que viven solos…
A los Padres que día a día trabajan… a los Padres que buscan una oportunidad laboral.
A los Padres creyentes… A los Padres no creyentes….
A los Padres con valores e ideologías cercanas a las mías… A los Padres con valores e ideologías distintas a las mías…
A mis amigos y conocidos que han temido esta preciosa oportunidad de ser Padres.
A los Padres casados… A los Padres separados

A mi Padre Carlos Gautier Lizana
A mi suegro Gregorio Canales Ramos
A mi cuñado Enrique Canales Carreño
A mi cuñado Claudio Canales Carreño
A mi cuñado Marco Armijo Echeverría

A los Padres que ya no están en este mundo…
A mi abuelito Carlos Gautier
A mi abuelito Pedro Vallette
Al Padre Carlos Salamanca

Para todos los Padres de nuestro mundo, especialmente para los más necesitados..Imploro a Dios Padre una bendición ..

3 comentarios:

QUASAR9 dijo...

Saludos desde Cambridge - Q

Christian Gautier Vallette dijo...

quasr9
Desde O'Higgins a Cambridge : Se agradece la visita y el comentario

Águila libre dijo...

Hola, llegué un poco atrasada, pero igual le pido a Dios que tenga a los papás que se han ido cerca de él y a los que están aquí, que jamás se olviden que son papás.

Muchos cariños

María Paz