miércoles, mayo 07, 2008

MOSTAZAL - EDUCACION Y REFLEXION





Desde hace algunos años, todos los Sábados, viajo desde Rancagua a la Comuna de Mostazal, con el objeto de impartir, en el Colegio Teresiano, algunas de las asignaturas de la especialidad de Turismo E.M.T.P (Educación Media Técnico Profesional)

Me agrada hacer clases ... no obstante que, muchas veces, el cansancio de la semana laboral me pasa la cuenta...

La fuerza y el animo llega... llega a través de una oración en el metroten... llega a través de una oración frente a la Ermita.

A través de las fotos de entusiastas jóvenes he querido presentarles a algunos de mis alumnos ... a través de la Ermita he querido presentarles un lugar que he aprendido a querer .. y a conocer ... un alto en el camino .. un lugar para mirar hacia lo alto....

Con afecto,

Christian Gautier Vallette





4 comentarios:

karim dijo...

Cristian:
Buscando información para motivar a un grupo de jovenes de 15 años, me encontre con tu bloog. No sabes la alegría que me produjo saber de tí, Maríanela y tu hijos. Tus escritos y tus vivencias, relatadas de manera precisa y sencilla, fueron para mí "aire fresco y limpio", que me ayudó a discipar los nubarrones de smog de mi ciudad de Santiago. Tus palabras, dan muestra de un identidad personal basada en el amor al projimo y en una fé infinita. Comparto contigo la fé y el amor por el projimo, y espero reunirme con Uds. en un proximo viaje a Rancagua.
Todo mi afecto para tí, Maríanela y hermosos hijos.

Tu primo KARIM

Christian Gautier Vallette dijo...

Estimado Karim :

Se agradece la visita y tus palabras.

Mi compromiso de oraciòn por tu persona, esposa e hijos.

Con afecto;

Christian Gautier Vallette

Primera vez! dijo...

Christian, un saludo afectuoso para ti y los alumnos del colegio.
Fui profesor del teresiano durante el año 2007, el profe se tecnología Mario Durán.
Que grato ver a los chicos en tus fotos y saber que sigues ahí apoyándolos con tu experiencia y sabiduría. Fuerte abrazo y cariños por allá.

Christian Gautier Vallette dijo...

ESTIMADO MARIO :

SE AGRADECE EL SALUDO Y COMENATIO.
TE ACABO DE ENVIAR UN EMAIL.
CON AFECTO;
CHRISTIAN GAUTIER VALLETTE