sábado, septiembre 23, 2006

COLO COLO - UNA PASION

Este fin de semana nos visita Benjamín López Pérez, joven – estudiante ( Santiaguino), amigo de mis hijos, en forma especial de Rodolfo. Agradable visita para Marianela ( esposa ) y yo.

Benjamín es socio de Colo – Colo , viajo a Rancagua a presenciar un partido amistoso de su equipo contra Estudiantes de la Plata. ( Argentino )

Aprovecho la oportunidad para consultarle ¿Desde Cuando eres Colocolino?

Me dice que es hincha desde el año 1992, año en que su madre le contó que gano la Recopa de Kobe Japón (el mismo día que el Club cumplía 69 años.)

A través de otras conversaciones con su madre, se entero que en el año 1991, Colo - Colo gano la Copa Libertadores.

¿Que sientes por tu Equipo? Mucho orgullo, pasión, garra, esfuerzo, sacrifico y la verdad es que Colo – Colo es del Pueblo… Pueblo humilde y esforzado.

¿Que significa ver a tu equipo triunfar ? : Significa todo para mi. Es como un conjunto de sentimientos que nace de la pasión de la gente, del apoyo que le ofrece al equipo cada hincha, en las disputas nacinales e internacionales.
Actualmente, me cuenta Benjamín, Colo – Colo disputa la Copa Nissan Sudamericana y esta en tercera fase de este importante torneo, mas adelante disputará un partido contra Liga deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Es cierto… Colo – Colo es una pasión , para parte importante de nuestro pueblo.

Un querido amigo, me contó que un gran entrenador decía : Cuando gana el Colo – Colo .. el té tiene sabor a té.

Me quedo meditando en su himno, mientas Benjamín me muestra las entradas que le permitirán encontarse con su amado COLO - COLO

Cantemos todos, de Arica a Magallanesa Colo-Colo, ejemplo de valor,por su hidalguía no hay nadie quien lo iguale porque defiende con gloria el tricolor.
Es Colo Colo como el gran araucano que va a la lucha tenaz sin descansar porque el recuerdo de David Arellano siempre lo guia por la senda triunfal

Colo Colo, Colo Colo,el equipo que ha sabido ser campeón,y en las lides deportivas pone siempre su chileno corazón.

Colo Colo, Colo Colo representa nuestra raza sin igual por su empuje y coraje en las canchas como el Colo Colo no hay.

Es Colo Colo valiente, fuerte y grande,de sangre altiva y noble corazón,su nombre vibra desde el mar a los Andes y hay en sus triunfos esfuerzo y emoción.

Laureles deja por todos los caminos, que virilmente luchando conquistó, Antorcha imnensa de gloria en su destino que alumbra siempre con fuego de campeón.

Colo Colo, Colo Colo,el equipo que ha sabido ser campeón,y en las lides deportivas pone siempre su chileno corazón.

Colo Colo, Colo Colo representa nuestra raza sin igual por su empuje y coraje en las canchas como el Colo Colo no hay


Fuente : www. Dalealbo.cl

No hay comentarios.: