domingo, octubre 22, 2006

MARIANELA - UN AÑO MAS



Mi esposa Marianela, hoy, 22 de Octubre de 2006, cumple un año más de vida.

Desde mi Blog .. una de mis habitaciones preferidas, me permito expresar a Marianela lo siguiente:

Pido a nuestro Padre Dios que,te bendiga por :
Las hojas del calendario que, en silencio han volado....
Por cada amanecer y cada anocher que tus ojos han contemplado.
Por tus alegrías y tus pesares.
Por tu abnegación como hija.
Por tus desvelos como madre.
Por nuestros hijos : Nicole - Rodolfo - Christian
Por el bien realizado.
Por los errores cometidos
Por los sueños cumplidos
Por el pan nuestro de cada día
Por cada uno de los 26 años de matrimonio.

En silencio doy gracias por tu vida .....

Christian Gautier Vallette

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, yo he hecho 22 años de matrimonio el pasado dia 14.

Saludos desde Zaragoza

Gabriel dijo...

Estimado Christian:
A través de tí deseo hacer llegar a tu esposa un saludo afectuoso en su cumpleaños.
Tus palabras demuestran que han tenido un hermoso pasar y que las alegrías han primado sobre todos y cada uno de los integrantes de tu hermosa familia.
Con cariño para todos Uds. un fuerte abrazo
Gabriel

Christian Gautier Vallette dijo...

Dimas:
Se agradece la visita y el saludo
Desde la Región de O'Higgins, Chile, nuestra cordial invitación a seguir en comunicación.

Christian Gautier Vallette

Christian Gautier Vallette dijo...

Estimado Gabriel :

En nombre propio y en especial de Marianela, me permito agradecer tu saludo por su cumpleaño y tu comentario vinculado al artículo que lo origino.

Marianela - Christian

Silvana dijo...

que hermoso leer que a pesar de los años el amor que sientes por tu esposa se mantiene vivo, es muy dificil encontrarse con esta realidad hoy. Felicitaciones, espero que a mi me pase igual (llevo apena un año de matrimonio).

Muchos saludos a tu esposa (atrasado pero de todo corazon)

Saludos!!

Pato Correa dijo...

Cristìan:

Un gran saludo a tu esposa y a tì por mantener en el tiempo la magia del amor, sin duda parejas como ustedes devuelven la credibilidad en la familia, aprovecho para invitarte a un encuentro de blog para el Martes 28 de Noviembre a las 19:00 Hrs, el el Restaurant, el Viejo Rancagua.

Saludos