domingo, octubre 01, 2006

SERCOTEC... UN AÑO MAS

Hace pocos días, estuvimos en el aniversario del Servicio de Cooperación Técnica SERCOTEC . Corporación de derecho privado, creada en 1952 ( 54 años ), tiene por labor principal apoyar iniciativas de mejoramiento de la competitividad de las micro y pequeñas empresas y fortalecer la capacidad de gestión de sus empresarios.

Me permito por este medio, desde mi Blog, enviar un cariñoso y respetuso saludo al equipo de SERCOTEC O'Higgins, conformado por :

Gabriel Álvarez Villa - Director Regional

Ejecutivos de Fomento:
  • Maribel Bustos Mendoza
  • Elba Cabello Arroyo
  • Johanna Sánchez Barnachea
  • Oliver Rojas Olguín
  • Francisco Javier Vargas Rodríguez

Ejecutiva de administración y finanzas:

  • Luisa Cabezas Cartes
Secretaria Dirección Regional:
  • Carola Pozo Rebolledo
Conductor - Estafeta:
  • Claudio Enrique Cabrera Solar

Junto a las personas señaladas y en calidad de consultor externo ( servicios de comunicación ) Marcelo Contreras.

Para ellos y para todos aquellos que, en distintas épocas, han contribuído desde SERCOTEC O'HIGGINS al desarrollo de nuestra Región, mi saludo y especial reconocimiento.


.

4 comentarios:

Gabriel dijo...

Mi estimado Amigo Christian:
Gracias por tus palabras en tu blog.
Desde nuestros puestos de trabajo en esta Institución que por muchos años hemos estado apoyando a la micro y pequeña empresa, diversas iniciativas se han creado y varios programas de trabajo, sin embargo, lo que más reconforta en el tiempo, es el reconocimiento que hacen los empresarios al apoyo en diferentes etapas de su desarrollo.
Tú, como Ejecutivo de SERNATUR, no has estado libre de ello. Por todos tus años de experiencia, deben haber sido muchos los empresarios con los cuales te has relacionado, te encuentras y reconocen tu acción como persona más que como funcionario.
También es necesario destacar las alianzas que se forman en estos ámbitos y el de SERCOTEC con SERNATUR no ha sido menor.
Un abrazo y muchas gracias por acompañañrnos en nuestras actividades.
Gabriel

Christian Gautier Vallette dijo...

Estimado Gabriel :

Se agradece la visita y el comentario. Comparto plenamente tus juicios, sobre el verdadero valor y sentido del servicio público.
Con afecto;
Christian Gautier Vallette

Felipe Soto Honores dijo...

Profesor... Su blog es buenísimo, al parecer le gusta "bloggear" y eso es una costumbre que lamentablemente he perdido .

Mi vida de "Científico Loco", "Informático", "Cerebrito", "Hacker" y todas las demás cosas que hago me quitan tiempo, pero a pesar de ello me hice un espacio y visité su blog que es un sitio interesante en la gran "Telaraña".

Me gusta mucho la combinación de posts con imágenes, las fotos de los lugares que menciona estn fantásticas; Usted cuenta con un gran material de nuestro gran país, además, el material que me ha facilitado es muy bueno.

A través de este medio también le agradezco por su gran recepción y por la gran orientación que me ha brindado respecto al genial arte del Turismo.

Compartiendo un poco el mensaje de don Gabriel, "las personas son más reconocidas por sus acciones como persona y no como funcionario". Opinión compartida plenamente por mi persona y además apoyada sólidamente por un referente como usted...

Hasta Pronto y "nos vemos este sábado si dios quiere"...

Christian Gautier Vallette dijo...

Felipe:
Se agradece la visita y el comentario.
Entiendo el Blog como una extensión de uno mismo y una instancia de dearrollo intelectual y comunicacional.
Te visitaré en tu casa - Blog.

Con afecto.,

Christian Gautier Vallette