domingo, mayo 09, 2010

MADRES

ESTIMADAS (OS ) :

Un saludo especial a todas las madres...

A la madre que luchan día a día por sus hijos ... y familia.

A las madres que hoy luchan por reconstruir sus familias, viviendas y vidas

A la madre dueña de casa... a la madre que trabaja fuera de su casa.

A la madre que está acompañada y a la madre que está sola....

A las madres casadas.. y a las madres solteras.

A la madre que disfruta de salud y a la madre que está enferma.

A las madres con las que comparto en el diario vivir....

A las madres creyentes y las madres no creyentes

A mi madre…A mi esposa...A mi Hermana... A mi suegra..A mi cuñada

A las Madres que ya partieron...

A las madres de mi ciudad, a las madres de mi país, a las madres del mundo.

Señor.. Bendice a todas las madres del mundo, especialmente a las más necesitadas.

Tu inmaculado corazón misericordioso y compasivo es la fuente de las bendiciones que imploramos.


Con Afecto;


Christian Gautier Vallette

No hay comentarios.: