domingo, febrero 05, 2006

LA AMISTAD - UN AMIGO - LA AMISTAD

En los últimos meses me he reencontrado con un amigo, amigo de muchos años ... alrededor de veinte. .

La vida .. las propias responsabilidades nos habían llevado por distintos caminos...

Recuerdo ... variadas y múltiples conversaciones ..conversaciones y porque no decirlo sueños....Recuerdo que, nuestra comunicación siempre estaba respaldada por el respeto...Sin lugar a dudas, ayer y hoy, entre nosotros siempre ha reinado una gran confianza y cariño mutuo.

La amistad.. dicen que tiene elementos vinculados a distintos valores ..

La vida me ha regalado la oportunidad de reencontrame con un amigo... Es cierto ... los años han pasado, dejando su huella..expresada en alegrías, tristezas, triunfos y quizás fracasos...es la vida.. es la escuela; no obstante, a mi amigo le ha regalado mayor sabiduría ... le ha regalado experiencia ... le ha regalado perfeccionamiento profesional ... le ha regalado una linda familia .. la familia que desde la eternidad estaba destinada para el .. y para ellos el.

Nos encontramos ... y nos dimos cuenta que, solo habíamos dejado de conversar... quizás en una esquina de nuestro querido Rancagua ... había que reanudar la conversación ....la confianza no se hizo esperar.. no hubo necesidad de tomar precauciones ...dado que cada uno sabia, sabia que, al frente tenía un amigo .. un amigo del alma .. un amigo ...

Sean estas palabras sueltas, desordenadas, nocturnas y sinceras, para resaltar el valor de la amistad ... para agradecer a Dios por la amistad .. para agradecer a Dios por un amigo ... para agradecer al Alfa y Omega .. al Señor de la vida y de todo lo creado.. con humildad y mucha alegría ... por mi amigo Jaime Pinto Arredondo.

No hay comentarios.: