viernes, julio 14, 2006

SEWELL - PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD


Mis Padres se conocieron trabajando en la ciudad de las escaleras ... en mis primeros meses de vida vivi en la " cordillera" ..... luego por invitaciones de amigos y labores relacionadas con mi trabajo, he tenido la oportunidad de " subir" a este singular Campamento Minero.

Desde Reflexiones, mi reconocimiento a todos aquellos que con sus vidas.. con su trabajo, han construido la historia de SEWELL ... bautizada con ese apellido, en homenaje a Barton Sewell (1915)destacado Ejecutivo de Braden Copper Company.

Mi especial reconocimiento a todo el equipo profesional e innumerables hombres y mujeres que han hecho realidad este sueño... primero como zona típica y luego con la declaración que hoy celebramos .

Para los interesados en conocer una ciudad nacida y desarrollada en plena cordillera, les recomiendo visitar el sitio de una empresa autorizada para comercilizar las visitas a este nuevo Patrimonio de la Humanidad, en atención a reciente declaración de la UNESCO

No hay comentarios.: