miércoles, agosto 23, 2006

FELICIDADES .. LOS 16 AÑOS LLEGARON


















Nicole :

En un día como hoy.. hace 16 años, una Enfermera me mostró una linda niñita.. era mi Nicole que llegaba a este mundo; era un nuevo regalo para mi vida y la vida de Marianela .. la alegría dejaba atrás un nacimiento que, a decir de los médicos, tuvo sus complicaciones... no fue facil.

Desde aquel día, las hojas del calendario, en el silencio de su transitar nos ha entregado muchos días ... y una hija que de niña se ha convertido en una joven..

Siempre te has esforzado por hacer las cosas cada día mejor .. y exiges de tu medio una respuesta similar.. la perseverancia ha sido para tí una amiga cercana .. la amiga que todo padre quiere para sus hijos.

En esta perspectiva, recordando a un hombre que se la jugo por hacer de su vida una ofrenda a Dios y un regalo para los mas necesitados; tomo prestadas sus palabras y te digo:

"El dolor no es el fin de nuestra vida. Dios no nos ha creado para padecer. Nos ha creado para satisfacer las ansias infinitas de felicidad que Él mismo ha puesto dentro de nuestro corazón, para ser como Él, tanto cuanto es posible a una criatura ". ( 1 )

"No es lo que tenemos, ni lo que tememos, lo que nos hace felices o infelices. Es lo que pensamos de la vida. Dos personas pueden estar en el mismo sitio, haciendo lo mismo, poseyendo igual, y, con todo, sus sentimientos pueden ser profundamente diferentes " ( 2 )

( 1 - 2 ) : Alberto Hurtado s.j.

FELICIDADES... Los 16 años han llegado.


Con afecto, tu padre

Christian Gautier Vallette

.

3 comentarios:

Águila libre dijo...

Felicidades atrasadas para tu hija y para tí, papá chocho.

A mi se me perdio una cocker igual a la que tienes, me dio pena verla.

Muchos cariños

María Paz

Águila libre dijo...

Hola, como estás? espero que bien. No has cambiado el post, espero que sea por mucho trabajo.

Pasa a verme cuando vuelvas.

María Paz

Christian Gautier Vallette dijo...

María Paz:

Se agradecen las visitas y los comentarios.
Es verdad, hemos estado sometido a muchas exigencias ... vamos saliendo.

Christian Gautier Vallette