lunes, diciembre 25, 2006

NAVIDAD - MISA EN LOS TRAPENSES



Junto a mi esposa Marianela, mi hijo Christian, mi hermana Yvette ( Cristiana - Bautista ) a Teresa, una amiga, viajamos al Monaterio de Los Trapenses - Santa María de Miraflores- a participar de la Misa con la que se celebra Navidad.
Llegamos faltando pocos minutos para medianoche y nos encontarmos con una Iglesia colmada de gente.
Los cantos de entrada ( hermozas voces ) nos transportaron a un lugar de paz.. las lecturas dieron paso a la homiliía, orientada a reflexionar sobre el veradero sentido de Navidad.
El regreso a Rancagua, fue reflexivo ... todos coincidimos en que habiamos vivido un momento especial , donde la Paz del Señor estuvo presente.
Mi especial agradecimiento y reconocimiento a mi hermana Yvette, primero por llevarnos y compartir con nosotros la Misa .. por su tolerancia y respeto; del mismo modo destacar que, no obstante, la dolencia a la rodilla que la aqueja, sacrifico su dolor ( al estar de pie y manejar) por satisfacer el deseo de mi hijo Christian de asistir a Misa.

Mi oración y mejores deseos para los sacerdotes y Monjes Trapenses de Santa María de Miraflores.

No hay comentarios.: