viernes, diciembre 08, 2006

RODOLFO Y SU LICENCIATURA



Ayer, Jueves 7 de Diciembre 2006, en dependencias del Colegio Hispano Chileno El Pilar , mi hijo Rodolfo y 59 jóvenes obtuvieron su Licenciatura de Ensenanza Media.

Acompañamos a Rodolfo, mi esposa Marianela , mi hija Nicole , mi suegra y mis padres …..

Difícil resulta escribir lo vivido... basta con decir que fue una emotiva y bien organizada Ceremonia , un alto en el camino … un momento de reflexión.

Hoy,cuando todos duermen, busco en el silencio las palabras apropiadas para decirte Rodolfo que, con tu madre estamos muy contentos por este importante paso que has dado.

Sin lugar a dudas, este logro te impulsará en la búsqueda de otro .. una actividad, profesión u oficio para obtener el sustento diario.. es una realidad a la que no podemos escapar, no obstante lejos de ser una maldición, podemos con nuestra actitud convertir nuestro trabajo en una bendición , en una oportunidad de servicio .. en una instancia de progreso intelectual y espiritual.

Rodolfo .. quisiera que, juntos meditemos las hermosas palabras que están escritas en el programa de tu Licenctuara :

QUE TU ANDAR ESTE IMPULSADO SIEMPRE
POR LA GRANDEZA DE UN BELLO IDEAL Y POR
LA SENCILLEZ DEL QUE SINCERAMENTE CONFIA
EN “ AQUEL QUE ES EL CAMINO , LA VERDAD Y LA VIDA “

Con afecto, respeto ... tu padre

Christian Gautier Vallette

.

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Felicitaciones a Rodolfo por este logro tan importante en la vida que constituye un peldaño fundamental para comenzar a proyectar con fuerza sus ideales.
Animo Rodolfo, que aunque no te conozco personalmente, no tengo la menor duda de que tienes hermosos proyectos para el futuro orientado por la filosofía de vida familiar en que os habéis formado.
Un abrazo para tí y un saludo cariñoso para los orgullosos padres.
Afectuosamente
Gabriel

Christian Gautier Vallette dijo...

Estimado Gabriel :

Nuestros agradecimientos por tan significativo comentario.

Christian Gautier Vallette