sábado, enero 20, 2007

Cuidando un Tesoro

En la última quincena, el cuidado de la salud y la reflexión han sido mis compañeros.
La salud, descuidada por mucho tiempo… sabiamente hoy me pasa la cuenta .. La reflexión, antigua y severa amiga me apoya y me da fuerza para alcanzar logros.
Con orientación médica y de una nutricionista, me encuentro en en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

Todo tiene que propender a un justo equilibrio....
Hoy, con mi familia de vacaciones ..y con el silencio de maestro, he querido hacer un alto y evaluar mi conducta ante la crisis..
Me queda un saldo positivo y muchas ganas de vivr......



3 comentarios:

Aristóteles dijo...

:O

¡Wow!

¡QUE GRANDE ES DIOS! ¡PROVIDENTE!

Precisamente mi ausencia de la blogósfera se debe principalmente, porque quiero tomar nuevas fuerzas para el cuidado del tesoro que Dios me ha dado: Mi propia vida. ¡Por supuesto que ya fui con la nutrióloga!

No sé cómo llegaste a mi blog... De lo que estoy seguro es que: ¡Dios nos ha puesto en el camino!

"En el camino andamos y arrieros somos"... ¡Ajua! ¡Viva México!

Juar, juar, juar,...

Te mando un fuerte abrazo.

P.D. ¡Viva la familia! (También)

Christian Gautier Vallette dijo...

ESTIMADO ARISTOTELES:

Se agradece la vista y el comentario.

Recordemonos ante el Señor; en nuestra oraciónes.

Con afecto;

Christian Gautier Vallette

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Hola. Te invito a que nos ayudes en la campaña para recolectar fondos para que nuestra amiga blogger Johanna pueda operarse. Los aportes se realizan en la cuenta 010-63-03751-2 del Banco del Desarrollo a nombre de Juan Pablo Ortíz Moreno.