viernes, enero 26, 2007

FELIZ CUMPEAÑOS -BLOG

A principios de Enero estuvo de cumpleños mi BLOG.

Mi primer artículo : NUESTRA REGION - VALLE COLCHAGUA I, fue escrito el 4 de Enero de 2006.

Ha sido un año positivo..... un año en una nueva dimensión de la comunicación.

Creo que, esta instancia, nos permite crecer como personas y contribuye a la construcción de un mundo más fraterno y tolerante.

Un cariñoso saludo a todos los amigos que me han visitado, en forma especial a quienes no han estado de acuerdo con alguna de mis reflexiones.

4 comentarios:

Águila libre dijo...

Hola: Un poco atrasada, pero de todas maneras, Mil felicidades por tu primer año de blog, ojalá sean muchos más.

Me emosionó el leer el post sobre el fallecimiento del sacerdote que te bautizó, que emosionante encontrarte con él, en confesión y además saber el nombre de él, yo no sé el nombre del cura que me bautizó.

Un abrazo, que estés muy bien,

María Paz

Christian Gautier Vallette dijo...

María Paz:
Se agradece la visita y el comentario.
Gracias por tu saludo por un primer año de Blog.

Lo del Padre Gonzalo .. fue un regalo del Señor. Conversar con el a 48 años del bautismo.. fue una bendición.

Cristian dijo...

Pucha, también llegué atrasado. Bendiciones Christian.

Christian Gautier Vallette dijo...

Cristian :

Se agradece la visita y en forma especial las bendiciones.